Estimado amigo, bienvenido a esta web del Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Jaén.

Una de las líneas básicas de actuación que se marcó la actual Junta de Gobierno de este Colegio Oficial, es la de potenciar las vías de comunicación tanto con los colegiados como con la Sociedad en general.

Sería una paradoja que en la llamada Era de la Comunicación, precisamente la comunicación fuese la asignatura pendiente. En este sentido, debemos aprovechar todas las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen, para llegar a todos en tiempo real.

A ti compañero, siempre nos ha preocupado la mayor o menor asistencia a los distintos eventos colegiales, los distintos medios de información que debíamos o podíamos poner a tu alcance. Hoy debemos sentirnos felices, a través de esta página no sólo tú estás en el Colegio sino que el Colegio está en tu casa.

A ti amigo navegante, decirte que las puertas de este Colegio Oficial se te han abierto, la información que aquí encuentras es el reflejo de la vocación de servicio a la Sociedad de los Aparejadores de Jaén. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas relacionada con nuestra profesión.

Solo nos queda ser ambiciosos en la permanente ampliación de contenidos, servicios, enlaces, en definitiva información dirigida a un mejor desempeño de nuestra profesión. Debemos conseguir que esta sea una página viva, reflejo indudable de la fuerza de unos profesionales que cada día están más arraigados en la Sociedad.

Bienvenido y a navegar.